Desde 1951

Dedicados a mecanizados de alta precisión y matricería.

Inicialmente la empresa se dedicaba principalemente a reaprovisionar a la industria local de repuestos, conjuntos y dispositivos que requerían de todo tipo de procesos de mecanizado de precisión.

A partir de mediados de los setenta, previendo el gran potencial de crecimiento de la industria de plásticos, la empresa decide, además, dedicar su capacidad intelectual y tecnológica a la producción de todo tipo de moldes para soplado e inyección de termoplásticos.

Desde nuestros orígenes hemos buscado mantenernos a la vanguardia en tecnología, procesos, capacitación y servicios. Con trabajo, cumplimiento y planificación, nos consolidamos como empresa proveedora de servicios de mecanizado de precisión y fabricante de moldes para la industria plástica.

El permanente y estrecho contacto con nuestros clientes nos ha permitido siempre conocer sus requerimientos día a día para buscar el mejor modo de satisfacerlos y contribuir con soluciones particulares. Intentamos que nuestros clientes nos
consideren como la solución a sus problemas y necesidades.

Trabajamos para los desafíos que nos propone este nuevo mundo globalizado con un mercado universal. Nos mantenemos alerta y , en forma constante, nos enfocamos en mejorar nuestra competitividad, nuestra eficiencia, nuestros costos y nuestra calidad. Por sobre todas las cosas, ponemos especial cuidado en nuestro más valioso activo: nuestros recursos humanos.

Actualidad

Recursos Humanos:

La valoración del personal en el mundo y en nuestra empresa ha ido cambiando y evolucionando.

El personal ya no es “mano de obra”, es “Capital Humano” valorado integralmente en modo holístico desde su capacidad técnica, desde lo emotivo y desde lo personal. El personal es una parte fundamental del equipo productivo que aporta soluciones a partir de su experiencia, colabora en la mejora de productividad y con ello la competitividad y la eficiencia.

Creemos que su valoración es nuestra responsabilidad, por eso, invertimos en su capacitación y motivación, para cada uno exprese lo mejor de sus habilidades y, por sobre todo, se sienta parte de un grupo cohesionado que trabaja para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Calidad:

En la actualidad CALIDAD no solo es el control de los procesos productivos y que productos y servicios sean fabricados según una norma o un criterio dimensional establecido.

Por eso, nuestros clientes exigen CALIDAD en modo integral: funcionalidad, satisfacción, precios competitivos, durabilidad de nuestro producto o servicio, respeto de los términos contractuales, respeto y cumplimiento de todas de las leyes laborales y responsabilidad social empresaria; y para eso trabajamos día a día.

 

Responsabilidad Social Empresaria:

Creemos que hay una nueva concepción de los negocios que incorpora el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente, buscando siempre la generación de utilidades y beneficios para los inversores, pero también agregando valor en lo social y ambiental. Asumimos la responsabilidad por respeto de nuestros valores éticos y morales y para con las leyes empresariales y laborales.

Cultivamos las relaciones de armonía con nuestros vecinos que son familias y empresas, colaborando socialmente dentro de nuestras posibilidades. Nos comprometemos y respetamos todas las leyes de cuidado ambiental y disposición
final de residuos industriales. Mejoramos la eficiencia de nuestras instalaciones para optimizar el uso de la energía.

Colaboramos con nuestros clientes en la mejora de sus procesos con el fin de mejorar su eficiencia en el uso de la energía y residuos, optimizando diseños y aumentando la
durabilidad de sus productos.

Trabaje con nosotros

Para sumarse a nuestro equipo de trabajo, por favor envíenos su CV a ✉ administracion@sanguineti.com.ar

Consultas

Francisco Facello 2853

B1644DBG – Victoria
Pcia. Buenos Aires – Argentina

Envíenos su mensaje