Fabricamos moldes de soplado para envases de soluciones hidroalcohólicas y desinfectantes

STAMPI SANGUINETI S.A.
colabora en la lucha contra el COVID-19 con la fabricación de moldes de soplado para envases de soluciones hidroalcohólicas y desinfectantes.

Con el fin de satisfacer adecuadamente la alta demanda de envases plásticos, la empresa está abocada a responder rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes, reduciendo los plazos de entrega a un 50% de tiempo habitual, de modo que puedan proceder a la urgente elaboración de productos de higiene y desinfección indispensables para el control de la seguridad de la población por el COVID-19.

Moldes de Soplado Estirado PET y Moldes de Extrusión de Soplado PE/PP/PVC

Envases para productos de limpieza

Envases para productos hidroalcohólicos por 750, 500, 250 y 100cc

Envases de 1, 3 y 5lts

Este logro no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de nuestro personal que se ha reintegrado a sus tareas siguiendo, por supuesto, con los protocolos de seguridad establecidos por la provincia de Buenos Aires, que llevan tranquilidad a ellos, a sus familias y a los clientes.

Muchos de nuestros clientes han modificado temporalmente sus líneas productivas para adecuarlas a la demanda generada por la pandemia COVID-19. Como consecuencia, estamos experimentando un aumento importante en las consultas de nuevos desarrollos y de nuevos productos alineados con esas necesidades.

Por tal motivo estamos cumpliendo con la producción de moldes de soplado necesarios para las primeras de líneas en higiene, que serán cada vez más solicitados dada la emergencia por la que estamos atravesando.

Somos conscientes de la importancia de la continuidad de su producción y de que ésta se mantenga, por ello estamos 100% disponibles para acompañar con celeridad los nuevos desarrollos, de modo que no pierdan las nuevas oportunidades que van surgiendo. Nuestro departamento técnico comercial está a su disposición para ayudarlo a identificar esas oportunidades y la mejor forma de implementarlas en función de sus instalaciones y capacidades.

Desarrollo y fabricación de molde para envase de alcohol en gel por 250cc

Hoy más que nunca

Estamos cerca para ayudarlos a poner en marcha su empresa y proyecto.

Envíenos su email y reciba nuestas Novedades y Beneficios para su empresa

Muchas gracias. Muy pronto recibirá nuestras próximas novedades.